Crear tus propios mapas para jugar rol

Existen varios programas y metodos para hacer tus mapas. Algunos de paga y otros gatuitos. Tambien cabe la posibilidad que los dibujes a mano, los escanees y en photoshop les agregues el color. Aqui te dejo una lista de las aplicaciones o programas para hacer mapas:

Dungeon Painter Studio

Es de paga y gratuito online
Este programa que puedes adquirir por steam es para PC y tiene muchas opciones para que puedas hacer un mapa a tu gusto. Tanto si deseas un mapa de una taberna como un mapa de un bosque, este programa tiene las opciones para que lo puedas hacer. Trae muchas cosas preconfiguradas y tu le puedes agregar mas iconos para usarlos en tus creaciones. Dugeon Painter online es un programa basico pero que te dara las herramientas que quieres.
Precio 12 dolares

Illwinter's Floorplan Generator

Es de paga
Este programa llamado Illwinter's lo puedes adquirir por steam y es compatible con PC y con MAC, es un mprograma mas sencilla que el Dungeon Painter pero tambien puedes lograr buenos mapas, agregarles una reticula y crear o descargar tus propios iconos desde el steam workshop.
precio 10 dolares.

Inkarnate

Es de paga y gratis para probarlo
Este software es muy gustado por unos aunque otros dicen que es un poco complicado. A mi me gusta mucho y tiene estilos graficos interesantes. Inkarnate lo puedes adquirir desde su sitio web y probarlo para que sepas si es para ti.
Precio de 25 dolares por año.


Dungeon Painter Online

Si no quieres instalar ni gastar por que eres un tacaño esta opcion es muy interesante para muchos ya que es una aplicacion web que es muy potente y dispobible para que la uses para crear los mapas y los exportes a un jpg que usaras.
Precio, gratis online.




Comments

Popular Posts