Rippers Resurrected + savage worlds BUILDs



He aqui algunas ideas de personajes creados para el juego de rol Rippers Resurrected del sistema SWADE de Savage Worlds.

Rippers

es un juego situado en Londres en la epoca victoriana. Es un juego de rol de horror donde tienes que matar monstruos que acechan a la sociedad pero tienes la opcion de trasplantarte sus organos para ganar nuevas habilidades.

Puedes trasplantarte, por ejemplo:

  • las Garras de un demonio,
  • la piel de un hombre lobo,
  • pedazos de piel de zombies,
  • organos de un vampiro,
  • los ojos de un licantopo, etc.
Es un setting oscuro, de horror y miedo donde tu personaje puede presenciar situaciones horribles que lo haran tirar dados para resistir el miedo y no tener desventaja en los encuentros.


Rippers de Savage Worlds

Es un juego que puedes tener un personaje de cualquier lugar del mundo y en el que tendras que viajar por diferentes paises en busca de reliquias que te protegeran y para destruir templos y articulos malvados que podrian ayudar a llamar monstruos, aberraciones y dar poder a esa sociedad secreta de Cabal, lideres ocultistas que quieren dominar el mundo.

Puedes encontrar en este setting personajes como:

  • Dracula,
  • Dr Frankenstein
  • Van Hellinsing
  • Allen Frazer un tipo de Iindiana Jones
  • Jack el Destripador
  • etc.

 Sistema Savage Worlds

SWADE es el ultimo manual de savage worlds que fue editado, mejorado y refinado para ofrecer una experiencia de juego muy completa, brutal y divertida.
Es muy facil morir ya que es mas como la realidad, juegas con humanos que son muy suceptibles a recibir heridas y morir en un ataque en el que tu oponente tenga suerte. Pero tu tambien puedes matar muy facilmente.

La estrategia y juego de equipo es crucial para salir adelante y como equipo apoyarte para sobrevivir. En savage worlds usas todos los dados y el que menos usas es el d20. Es una buena experiencia cuando tiras y haces un aumento, es decir que el dado sale en su numero mas grande y lo vuelves a tirar y lo sumas para conseguir resultados muy sorprendetes y divertidos.

Es un sistema que se presta a una narrativa pulp. Es decir que tiene mucha accion y movimiento tanto en el roleo como en el combate. Las tiradas pueden salir muy altas y eso desencadena que los eventos llegen a tener un toque de pelicula de accion al estilo hollywood o con toques violentos y exoticos.

He aqui unos ejemplos de personajes para el settign Rippers:

 Un personaje tiene 5 atributos base y tienes 12 puntos para elegir skills.
Los EDGE son las dotes o feats en D&D y te dan ventajas ya sea para el rol o interaccion social o para el combate.
Las HINDRANCES son los obstaculos en la personalidad o fisico del personaje y balancean  a los EDGE.
Puedes ser un peleador, acrobata, mago, cintifico loco, clerigo o incluso un psiquiatra que ayude a su equipo con la perdida de cordura. Un cirujano entrenado por la logia de los Rosacruces podra hacer los trasplantes de RIPPERTECNOLOGIA a sus compañeros.

Las logias pueden ayudarte y pedirte favores a cambio de ser miembro o de usar sus instalaciones. Es un juego muy completo y divertido que debierias probar.
























Comments

Popular Posts