In Nomine Satanis juego de rol

En In Nomine Satanis interpretaras a un demonio que tendra que ser muy discreto para que nadie descubra sus poderes. Los agentes del bien lo cazarian y la policia lo mataria si decubrieran su naturaleza demoniaca. Con astucia tendras que investigar y usaras tu poder para descubrir y destruir angeles o demonios en rebeldia a su principe.

Sobre el Juego de Rol INS In nomine satanis

Este juego que se publico en 1989 en francia, es uno donde puedes interpretar un humano, angel o demonio. incluso un zombie. La verdad lo mas divertido es interpretar un demonio. In Nomine Satanis es un juego con mecaniza sencilla y que permite agregar lagunas reglas de casa facilmente. Actualmente hay una reedicion 2018 del juego en una de esas pagina que con patrocinios se dedica dinero para diseñar y producir el libro ya sea en PDF o impreso. El diseñador original es CROC y es frances.

El sistema para crear un demonio es muy sencillo en INS

18 puntos para tus caracteristicas y 10 putnos para los talentos. Tienes derecho a 4 poderes para empezar y si el DM lo permite opcion a un 5to poder y un Defecto.

Talentos en In nomine Satanis

Los talentos son abilidades para cosas como: Engañar, Usar arma de mano, Abrir cerraduras, Manejar una moto, etc.. Si no cuentas con el talento aprendido recibiras un malus que es un numero negativo que indica cuantas columnas a la izquierda de la tabla se recorre tu tirada. Sin embargo si sabes el talento lo puedes tener en nivel +0, +1 o +2 y que combinado con tus caracteristicas te da un numero que debes igualar o sacar menor en tu tiada de 1d666

Es un juego sencillo que se puede jugar por Telegram

El Telegram es una combinacion de whatsapp y skype. O un whatsapp mejorado ya que puedes usar bots para hacer tiradas de dados.

Como jugar In Nomine Satanis por Telegram

Te puedes unir al grupo de facebook y ahi esta el PDF de las reglas y una hoja de PJ. Pides al DM que te una al grupo de juego y listo. Haces tu hoja de personaje y empiezas a jugar muy facil. Se te guiara y en pocos minutos estaras jugando.

Juegos de rol asincronos por Telegram

Es una maravilla el telegram para los que queremos jugar rol pero no tenemos una hora especifica del dia para jugar. Con pequeños textos durante el dia podemos jugar aventuras con otras personas e ir avanzando poco a poco. Cuando los usuarios estan conectados al mismo tiempo en unos 30 minutos se puede avanzar mucho a la aventura. Grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/180450539221921/

He aqui algunas imagenes sobre In Nomine Satanis

La hoja de poderes del Principe Demonio Brifron

La forma de crear un Humano, angel o Demonio

La tabla con la que defines cuanto tienes que tirar en los dados 1d666

INS Juego de rol

Aqui un video donde se habla del juego y los links par ael grupo de facebook donde podras descargar el manual resumido en PDF en español.


Creacion de personaje

Aqui podras ver que rapido se crea un personaje y como en 15 minutos ya estaras jugandolo.


Ejemplo de tiradas

Aqui veras un ejemplo de como 2 demonios tienen la mision de matar a 1 demonio rebelde. Las ordenes de tu principe y de Satan nunca se deben desobedecer o seras destruido.

Comments

Popular Posts