Goblin cave map for DnD or Pathfinder

Hola que tal, ahora te traigo otro mapita gratis para que jueges rol esta semana. es una cueva de unos goblins.

Ideas para la aventura

Siguiendo el rastro de unos ladrones llega a una parte del bosque donde el rio sale de la montaña. Los ladrones entran y se escucha un aterrador grito que te hiela la sangre. Esperas mas tiempo y ves salir a una patrulla de 8 goblins y 4 hobgoblins fuertemente armados que salen a tirar los cadaveres de los ladrones. luego entran de nuevo en su cueva con el botin y muchas risas. Si exploras la caverna ve como el un ojo de agua alimenta el rio y hay una entrada por un lado hacia la cueva de los goblins que termina despues de explorar pero se oyen ruidos mas adentro pero no encuentras el pasadizo secreto que te lleva al resto de la cueva.

Color version of the map


Lineart version of the map



 Espero que te sirvan estos mapas y te agredeceria likes, que lo compartas en tus redes sociales y que lo descargues y lo uses.

que son los goblins

El goblin es un monstruo del folclore europeo con múltiples representaciones según cada relato. Fue adoptado por la fantasía épica que se popularizó con las obras de J.R.R. Tolkien.1​ Estos seres comparten rasgos con los orcos, odian los elfos y los humanos y viven para la guerra, pero los goblins son más pequeños e inteligentes que los orcos y a menudo atacan sirviéndose de su ingenio. Podrían estar inspirados en fábulas sobre genios y duendes del bosque, de origen germánico. La figura se ha popularizado mucho y aparece en los libros de Harry Potter, en la saga de Warhammer o en Dungeons & Dragons, entre otros. Progresivamente ha ido asumiendo rasgos propios de otras criaturas folclóricas como el trasgu asturiano o el kobold germano. Se les suele representar como criaturas pequeñas de color verde con orejas puntiagudas y rasgos demoníacos. Los beguests son goblins con colmillos y garras, mientras que los hobogoblins son una especie de tamaño superior.

Comments

Popular Posts